Así se divirtieron Justin Bieber y Hailey Baldwin "remando" (+VIDEO)


La pareja, hace unas semanas, había protagonizado una fuerte discusión en público.
Justin Bieber y su pareja Hailey Baldwin
Instagram

Luego de que ambos fueron parte del divertido momento, compartieron fotos en sus redes sociales donde mostraban su amor.

Tras protagonizar una discusión en público donde hasta el padre de la novia tuvo que intervenir, Justin Bieber y Hailey Baldwin se pasearon por Londres para, como tienen acostumbrados a sus fanáticos, repartirse amor y, gracias a la cámara de uno de sus seguidores, la pareja se hizo viral en redes sociales por un hecho cómico, donde ambos intentaban remar y no sabían.

Un fan, capturó con su teléfono el momento en el que Bieber y Baldwin, luchaban con el mismo bote para poder remar.





Si bien es cierto que demostraron esfuerzo en lo que hacían, la pareja no avanzó mucho desde su partida en ese pequeño lago. Sin embargo, este episodio no los alejó del amor pues, en sus redes sociales, ese mismo día publicaron unas fotos donde se ve a la pareja en sus momentos más románticos.

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Ver esta publicación en Instagram

my ❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.