Justin Bieber muestra su radical cambio de look (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 01 de noviembre de 2018

Justin Bieber muestra su radical cambio de look
Justin Bieber en peluquería

Justin Bieber se rapa el cabello luego de prometer que dejaría crecer su pelo "hasta los tobillos".

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de las redes sociales publicando una nueva imagen que causó sensación por mostrar un radical cambio de look.

Tras varios meses de tener el cabello largo y preferir constantemente acomodar su rubia melena con un peinado de moño, la estrella de la música pop se rapó la cabeza, lo cual fue tendencia en las redes sociales.


Sin embargo, la nueva imagen de Justin Bieber, llegó a Internet antes de aparecer en sus redes sociales oficiales, por uno de sus fans quien lo captó en el parque de diversiones Disney World, en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

El radical cambio de look de músico tomó por sorpresa a sus más de 105 millones de seguidores en Twitter, pues el pasado mes de mayo, el músico 24 años prometió que dejaría crecer su pelo "hasta los tobillos".

Cabe recordar que semanas anteriores, Justin Bieber fue captado junto a su esposa Hailey Baldwin en una peluquería en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pero en aquel entonces decidió mantener el estilo largo de su cabellera.

Aunque, algunos seguidores de la estrella pop comentaron que posiblemente su amada esté detrás de la drástica decisión, ya que a principio del verano pasado la modelo convenció a la estrella canadiense de quitarse el bigote.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.