J Balvin sorprende a sus seguidores con drástico cambio de look [+FOTO]


J Balvin decide recibir el 2016 con un nuevo cambio de look | FOTOS

El cantante de música urbana J Balvin, sorprendió a sus seguidores con un nuevo y drástico cambio de look a través de su cuenta oficial en Instagram, donde aparece con el color de cabello rubio.

De un castaño claro, decidió imponer un nuevo estilo en su red social con un blanco fashion, donde además aprovechó la oportunidad para bromear junto a sus fans editando una foto con los colores verde, azul, morado, rosado y más.


"Pa' lante VACACIONES Y MAÑANA ME PASO A PELO VERDE, DESPUES AZUL, ROJO, tengo la personalidad PA LO QUE SEA!!", escribió el cantante en una de las instantáneas que publicó.

Entre algunos de los comentarios lo tildaron de "querer llamar la atención" por esta nueva imagen, pero que no le afectaron al intérprete de "Ginza", pues insistió con sus selfies.


Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el





Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.