Arrestan a fanática que ingresó a casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 17 de abril de 2019

Los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja de recién casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin, se llevaron un gran susto debido a que una fanática logró ingresar a su hogar en Beverly Hills

La pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin, compraron hace unas semanas, una casa valorada en ocho millones de dólares ubicada en Beverly Hills, California, Estados Unidos, en la cual pensaron en establecerse para formar su familia.

No obstante, los recién casados se llevaron un gran susto, ya que a la propiedad logró ingresar una mujer de acuerdo a los informes preliminares.


La fanática se encontraba dentro de la propiedad del cantante, por lo que fue arrestada inmediatamente por la policía. Sin embargo, este incidente es el segundo que sucede en menos de un mes. El primero fue protagonizado también por una mujer que ingresó a la habitación que tenía Justin Bieber en Laguna Beach, California.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×