Arrestan a colaboradores de Franco El Gorila por narcotráfico


Arrestan a colaboradores de Franco El Gorila por narcotráfico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El día 28 de septiembre del 2011 corrió la noticia en los medios que tres de los colaboradores del reguetonero Franco "El Gorila", fueron arrestados por presuntamente formar parte de una organisación que se dedica al narcotráfico. Entre los detenidos se encontraba el gerent de Franco El Gorila, Eli Samuel Pérez Estrada, mejor conocido en el género como Freaky.

Franco "El Gorila" reaccionó a la noticia por medio de la prensa asegurando que desde hace mes y medio tiene un nuevo equipo dirigido por Joel Rivera y J&G Music.


"Es lamentable que personas con las que has colaborado enfrenten una situación como esta. En lo que a mí respecta, lo lamento tanto por ellos como por sus familiares”, informó el cantante.

Otro que también no dudó en hablar del problema, fue el productor Paco López, quien también es mano derecha del dúo de regueaton Wisin y Yandel, diciendo que aunque los artistas dirigieron la carrera por cinco años de Franco "El Gorila", que ahora la única cosa que tienen en común con el cantante es un contrato discográfico.

"Su staff y equipo de trabajo, incluyendo manejo, no tiene nada que ver con Wisin & Yandel. Ese es un equipo que escogió Franco y acaba de firmar nuevo manager (Joel Rivera). Ellos no tienen nada que ver con WY Records, que es sólo la discográfica encargada de sacarle el disco", expresó López.

¿Que piensas de Franco El Gorila como cantante? ¿Que opinas de esta noticia? ¿Que piensas de los artistas que recurren a este tipo de cosas para obtener dinero o poder? ¿Será verdad lo que dice Franco, que ya no tiene nada que ver con sus colaboradores?

Deja tu comentario.