Britney Spears se lleva buen susto durante concierto (+VÍDEO)


Britney Spears se lleva un buen susto durante concierto

La cantautora estadounidense Britney Spears pasó un gran susto durante su espectáculo en La Vegas, Nevada, Estados Unidos, cuando uno de sus fanáticos se subió al escenario e interrumpió el concierto.

En un vídeo difundido en Internet, se aprecia el momento del incidente cuando la cantante se encontraba interpretando el tema "(You Drive Me) Crazy".


"¿Está todo bien? ¿Qué está pasando?", consultó durante una pausa "La Princesa del Pop", cuando dos de sus agentes de seguridad la rodearon para protegerla.

Cabe destacar que en el vídeo se observa que el incidente no pasó a mayores, pues los empleados de seguridad de la cantante manejaron la situación rápida y eficazmente.

Britney Spears desde el año 2013, se encuentra realizando presentaciones su show "Piece Of Me" en Las Vegas, el cual finalizará en diciembre de este año tras recaudar más de $100 millones de dólares.

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.