Arrestan a A.B. Quintanilla en Texas


Arrestan a A.B. Quintanilla

Reproducir noticia en audio:
El músico A.B Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena, fue arrestado el miércoles 16 de agosto, al presentarse a comparecer en una corte estatal en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

A.B. Quintanilla, quien estaba fichado como uno de los 10 hombres más buscados de Corpus Christi, es acusado de no pagar la manutención de uno de sus ocho hijos, pues el último depósito que hizo a la madre de este, fue por tan solo 16.84 dólares, en 2015.


“Tendré que hacer que usted se quede en prisión, y quiero que piense en dos cosas. En su responsabilidad como padre y en los derechos de su hijo”, expresó la juez Missy Medary a Quintanilla, según KRISTV-5.

Según dio a conocer la oficina del Fiscal del Distrito de Texas, el músico A.B. debe presuntamente más de 87,000 dólares de manutención.

Sin embargo, se desconoce la determinación sobre la situación de A.B. Quintanilla, ya que no se ha dado a conocer si permanecerá encerrado o será puesto en libertad.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.