Peter La Anguila arrestado en Miami


Peter La Anguila es arrestado

El cantante cubano Pedro Dayán Millán, mejor conocido como Peter La Anguila, fue supuestamente arrestado el miércoles 26 de abril, en Miami, Florida, Estados Unidos, por las autoridades policiales debido a que presuntamente lo encontraron consumiendo cocaína, informaron medios locales.

Peter La Anguila, quien habría sido arrestado por una unidad especial de la policía local, fue sorprendido cuando se encontraba consumiendo cocaína en el interior de su auto.


De acuerdo con información de América Tevé, el también youtuber fue arrestado en el área de Flagami con un gramo de presunta cocaína.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Peter La Anguila tiene problemas con la justicia, pues en el año 2015, fue detenido por un caso de violencia doméstica.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.