Pusho es arrestado en Puerto Rico (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 13 de marzo de 2017

Pusho es detenido

El rapero Pusho fue arrestado en San Juan, Puerto Rico, luego de que presuntamente agentes de la división anti-drogas le encontraran dos armas ilegales, indicó la policía local.

Pusho habría sido arrestado junto a un hombre, del cual se desconoce la identidad, a las afueras de un local comercial en el área de Miramar, indicó el personal de la oficina de prensa del Cuartel General.


Por otra parte, la teniente coronel Diana Crispín reveló que la intervención del cantante ocurrió en medio de un plan de vigilancia de la división anti-drogas de San Juan, donde los oficiales esperan la posible radicación de cargos.

Presuntamente, dentro las posesiones incautadas a Pusho tendría dos armas de fuego marca Glawk, de .9 y .40 milímetros. También poseía $1,228 y el vehículo Mercedes Benz en el que transitaban.



LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUIÉN ERES TE TENGO EN ORACIÓN NADIE ES PERFECTO TE AMO FLACO SOLO SON PRUEBAS

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.