Integrante de Fifth Harmony fue retenida en el aeropuerto por posesión de marihuana (+FOTO)


Integrante de Fifth Harmony fue detenida en el aeropuerto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lauren Jauregui, la integrante del quinteto Fifth Harmony, fue retenida en el aeropuerto de Washington-Dulles, Estados Unidos, cuando el personal de seguridad le encontrará dentro de sus pertenencias una bolsita con presunta marihuana, según informo el portal TMZ

Dicha situación hizo que el show ofrecido por Fifth Harmony en San Pablo, Brasil, solo estuvieran presentes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello. Durante su presentación las integrantes del grupo se abstuvieron de explicar la ausencia de su compañera y no hicieron ninguna referencia a Lauren.


Sin embargo Lauren Jauregui escribió a través de su cuenta en Instagram: "Mis queridos harminizers brasileros siento acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta." continuó en la imagen "Prometo que haré todo lo posible para ustedes porque amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón".

Asimismo, los abogados de la agrupación dijeron que Lauren no llegó a ser detenida ni arrestada y que tan solo recibió una advertencia, pero que los trámites para resolver su situación legal le hicieron perder el vuelo y la conexión.


Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el



#sensationalizedmedia #Aleppodeservesthisnewscoverage

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el