Ozuna es retenido en aeropuerto de Colombia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 07 de enero de 2017

Ozuna detenido en Bogota

El cantante puertorriqueño Ozuna fue detenido, junto a su equipo de trabajo, por agentes migratorios del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, cuando se dirigía a cumplir con su agenda artística.

Según información de RCN, el incidente de Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se generó a causa de un enfrentamiento con los agentes de migración, el cual solucionó en horas de la mañana del día jueves 5 de enero de 2017.


Aunque la situación generó preocupación tanto en Ozuna, como en sus seguidores, quienes lo esperaban para un concierto programado en Manizales, Colombia, después de las conversaciones con los oficiales de Migración y unas disculpas públicas, el ingreso del artista a Colombia fue autorizado.

"Les quiero pedir disculpas a todo mi pueblo de Colombia, a toda la inmigración de Colombia, mis respeto para todos, si en algo les faltamos les pido disculpas. Ya nos dejaron entrar, ya estamos en el país, gracias por el trato y por todo lo que hicieron por nosotros", expresó Ozuna.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.