Integrante de One Direction detenido en aeropuerto de EEUU por agresión a fotografo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 05 de marzo de 2017

Louis Tomlinson es detenido en el aeropuerto de Estados Unidos

Louis Tomlinson, integrante de la banda británica-irlandesa One Direction, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos, por presuntamente agredir a un fotógrafo.

Según señaló la policía de Los Ángeles, Louis se encontraba junto a su novia, Eleanor Calder, en la zona donde se retira el equipaje, cuando por motivos desconocidos empezó una discusión con un grupo de fotógrafos que terminó a los golpes.


Por otra parte, se dio a conocer por medios especializados como TMZ y People, que Tomlinson se molestó debido a que los paparazzi se habrían acercado demasiado a su novia y a él.

De acuerdo con la revista People, a pesar que Tomlinson quedó en libertad horas más del incidente, se tendrá que presentar el próximo 29 de marzo ante un juez.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.