Peter La Anguila arrestado por violencia domestica [+VIDEO]

NOTICIAS Por Editorial BM | Martes, 27 de octubre de 2015

Peter La Anguila en corte por violencia domestica

MIAMI, Florida, EE.UU — El estrambótico y chistoso cantante Peter “La Anguila”, se presentó en una corte de Miami, tras ser arrestado por presunta violencia doméstica por estrangulación en contra de su esposa Yenia Martínez.

Pedro Dayan Millán, nombre de pila de Peter, salio de la cárcel en libertad condicional, luego de declarar en corte y pagar cinco mil dólares de fianza. Sin embargo, el proceso legal en su contra continua. Su libertad esta condicionada a varias restricciones, entre ellas, no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene prohibido acercarse a su esposa y madre de sus dos hijos gemelos (Julián y Johann) que nacieron el pasado mes de julio.


Peter “La Anguila” es un joven cubano exiliado en Miami, que se hizo famoso en 2013 como una revelación musical en la Internet por ser el protagonista de un vídeo viral en Youtube llamado El Estilo de Peter La Anguila, que con sólo meses en línea alcanzo millones de personas que se divirtieron con su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegadizo. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.