Justin Bieber muestra parte de su nuevo tema


Justin Bieber y Ed Sheera
Justin Bieber junto a Ed Sheeran

El cantante canadiense Justin Bieber ofreció un pequeño abreboca de lo que será su nuevo sencillo titulado “I don’t care” en el que colaboró Ed Sheeran.

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de temas como “Sorry”, “Baby” y “Where are ü now”, Justin Bieber reveló a través de su cuenta en Instagram pequeños detalles de lo que será su nueva canción que lleva por título “I don’t care” cuyo lanzamiento se hará el 10 de mayo.

Lo mejor de esta producción es que el cantante estará acompañado por Ed-Sheeran, siendo este sencillo su gran regreso a los escenarios, y con el que también quiere dejar en el pasado todo lo relacionado a los problemas que ha padecido como la depresión.


No obstante, no es la primera vez que estos artistas se unen, ya que anteriormente trabajaron juntos en el tema “Love youself” cuyo autor fue el intérprete de “Shape of you”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.