Gente de Zona revelan detalles de Visualízate, su nuevo disco

NOTICIAS

Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 04 de mayo de 2016


Ya se puede adquirir el nuevo álbum de Gente de Zona

La agrupación cubana Gente De Zona estrena nuevo álbum, titulado Visualízate, el cual ya se encuentra disponible en las discotiendas y plataformas digitales.

El fenómeno musical, ganadores de más de 20 premios de la música en los últimos dos años, presenta un álbum que ya cuenta con más de cuatro éxitos mundiales. El pasado jueves 28 de abril, estrenaron en la apertura de los Premios Billboard de La Música Latina 2016 su más reciente corte musical “Algo contigo”, un tema que promete continuar con sus récords de venta y dominio en las listas de radio a nivel mundial.


Acerca de las diversas colaboraciones que se ven reflejadas en esta producción discográfica, el grupo señaló: “En estos momentos tenemos un compromiso porque al colaborar con artistas de nivel el público está preguntando: ¿bueno y qué hacen ellos en solitario? Por eso en este disco tenemos la mitad de los temas de nuestra autoría”.

Su más reciente éxito “Traidora” acumula más de 50 millones de vistas en VEVO.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.