J Balvin se disculpa tras haber apoyado a Chris Brown

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 06 de mayo de 2019

J Balvin se disculpó con su fanaticada
El cantante colombiano J Balvin se disculpó con su fanaticada

El músico colombiano se encuentra en el ojo del huracán, tras haber manifestado su apoyo en una publicación donde Justin Bieber defiende a Chris Brown.

El cantante colombiano J Balvin ofreció una disculpa a través de Twitter, luego de haber sido duramente criticado por hacer un comentario sobre el intérprete Chris Brown.

El incidente ocurrió luego de que Justin Bieber compartiera una imagen donde aparece una suma hecha entre Michael Jackson y Tupac Shakur – 2Pac que da como como resultado el rapero Chris Brown, que acompañó con el siguiente mensaje: "Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB fallezca después de una larga vida, extrañarás todo lo que tenían delante todo el tiempo… confía en mí, verás. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió… Te quiero @chrisbrownofficial".


La publicación del intérprete de "Sorry", "What do you mean?" y "Let me love you" obtuvo más de 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram, pero la polémica se desató cuando J Balvin escribió como comentario "100" lo que provocó que cientos de seguidores recordarán el caso de maltrato que sufrió Rihanna a manos de Chris Brown en 2009.

Tal fue la lluvia de críticas hacia el reggeatonero que decidió poner punto final al asunto a través de Twitter, donde señaló que su comentario va en referencia a nivel musical, más no personal, ya que no es juez para sentenciar a nadie, así lo expresó:"¡Puse en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento!". Asímismo, J Balvin expresó lo siguiente: "SÍ LA CAGUÉ!! Perdón a todos a quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.