¡Polémica! Mira como J Balvin se disculpa por hacer enojar a fans colombianas


J Balvin de disculpa tras ofender a las mujeres colombianas
Compartir

Reproducir noticia en audio:

El cantante colombiano J Balvin tuvo que disculparse con sus fanáticas colombianas tras criticar la apariencia de las mujeres de Bogotá en una entrevista radiofónica.

En su cuenta de Instagram publicó el video del momento que desató la controversia y comentó: “Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”.


En las imágenes se le ve reírse cuando le preguntan si las mujeres de Bogotá son bonitas, a lo que respondió inmediatamente con un "sí" mientras hacía un gesto negativo con el dedo.

A las seguidoras del intérprete esto no les hizo mucha gracia, por lo que desataron una ola de críticas a través de las redes sociales. Posteriormente Balvin publicaría tres videos ofreciendo disculpas a sus seguidores, resaltando que “era un chiste que realmente no cayó bien y como hombre reconozco que si se sintieron ofendidas y también los bogotanos ofendidos por el caso, pues que me disculpen”.