Gerardo Ortiz se disculpa por infame video musical

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 24 de julio de 2016

Tras pasar por la cárcel, Gerardo Ortiz pide perdón a las mujeres por el video de

El cantante de corridos mexicano Gerardo Ortiz emitió una disculpa pública por el contenido violento del videoclip del tema "Fuiste Mía", en el que quemaba a una mujer infiel y mataba a su amante.

Dicho audiovisual generó un gran rechazo por mostrar una historia de infidelidad, donde el músico termina metiendo a su pareja en el maletero y quemándola viva, no sin antes disparar en la frente a su amante. Tras su lanzamiento, la fiscalía ordenó la detención de Ortiz, bajo el cargo de apología del delito y violencia de género. El domingo pasado fue capturado por la policía federal en Culiacán, Sinaloa, y tuvo que pagar una fianza de 50.000 pesos (2.600 dólares), señaló el diario El País.


“Quiero ofrecer disculpas a todas las mujeres, que fueron ofendidas por este vídeo y a todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres”, declaró este jueves en una rueda de prensa. Asimismo, indicó que se retirará el vídeo de las redes sociales ya “que eso está ocasionando más chismes”, finalizó.

Las organizaciones feministas que denunciaron el caso no se sintieron satisfechas con sus palabras, y lamentaron que el escueto comunicado haya llegado solo después de la detención del cantante.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.