Aleks Syntek se disculpa con los exponentes del reggaetón

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 30 de agosto de 2017

Aleks Syntek se disculpa con los exponentes

El músico mexicano Aleks Syntek, quien estuvo involucrado en una polémica por sus comentarios negativos acerca del reggaetón, se disculpó con los exponentes del género.

En su cuenta en la red social, el músico escribió este miércoles un mensaje relacionado con la polémica: "Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reguetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical".


Aleks Syntek expresó durante una entrevista con Adela Micha, hace un par de semanas, que el reggaetón era cosa de "simios", además, comentó que le parecía una música repetitiva y porno.

Los comentarios de Syntek causaron gran revuelo en Twitter, en donde fue duramente criticado por el tipo de música que él hace.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.