¡Otro a la lista! Fonseca incursiona en el reggaeton de la mano de Alexis y Fido


Fonseca

Reproducir noticia en audio:
El colombiano Fonseca se une al dúo popular de reggaeton Alexis y Fido para presentar “Una en un Millón Remix” que también cuenta con la interpretación de otro paisano Kevin Roldán, en una producción de Nesty “La Mente Maestra” y “El Cientifico Master Chris".

Aunque el pop tropical siempre ha sido el género de Fonseca, ahora incursionará al ritmo del reggaeton junto al popular dúo que parece experto en estos sonidos. “Una en un Millón Remix” ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.


La prensa internacional comunicó recientemente que “Este remix, que el dúo grabó junto a los colombianos Fonseca y Kevin Roldán, pretende ofrecerle al público una versión aún mejor que la original, la cual se ha convertido en el éxito del verano acaparando el gusto del público latino alrededor del mundo”.

Hace poco, Fonseca lanzó el tema “Vine a Buscarte” que lideró las radios colombianas durante 13 semanas, su álbum Conexión donde se encuentra este éxito logró el primer puesto en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Esperamos que te guste la canción.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.