¿Kylie Jenner cantante? Escucha su primera canción [AUDIO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 06 de mayo de 2016

Kylie Jenner hace una aparición en el nuevo tema Beatiful Day de Burberry Perry

Kylie Jenner parece seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian, que en el pasado lanzó un tema musical. En el caso de Kylie, su primera incursión en la música es en la canción Beatiful Day, de Burberry Perry.

“Vamos Jordyn, seamos serios. Detén esto. Vamos a ser serios al respecto. Jordy, Jordyn, Jordyn, vamos… Nunca estuve en una canción. Esto es una mie***”, se la escucha decir en referencia a su amigo Jordyn Woods. Luego, con la ayuda del autotune, Jenner canta algunos versos del tema.


De acuerdo a E! News, el año pasado se dio a conocer que Kylie tomó varias lecciones de canto. Aquí te dejamos la canción:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.