Kendall Jenner va dispuesta a quitarle el puesto a Kim Kardashian [FOTO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 01 de julio de 2015

¡Apártate Kim! Que llegó Kendall Jenner a quitarte el puesto | FOTO

La famosa modelo Kendall Jenner, viene dispuesta a quitarle la popularidad a su hermana Kim Kardashian luego de haber obtenido la foto con más 'Likes' en la red de fotos más famosa del mundo.

Anteriormente, Kardashian, hermana mayor de Kendall, tenía la fotografía con más likes, 2.4 millones donde aparece con su esposo, el rapero Kanye West. Pero la jovencita de tan sólo 19 años sobrepasó y rompió el récord durante esta semana con 2.7 millones.


En la fotografía que es del mes de mayo, se puede observar a la modelo acostada, disfrutando un momento de relajación con su cabello en forma de corazones rodeándola.


Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el





1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.