¡Uff! Kim Kardashian lo mostró todito con este sensual vestido [FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 02 de junio de 2015

El transparente vestido de Kim Kardashian que le hizo mostrar toda su ropa interior | FOTOS

Kim Kardashian deslumbró todos los lentes con su sexy vestido durante la alfombra roja de la gala de moda CFDA 2015 en Nueva York.

Acompañada de su esposo Kanye West, Pharrell Williams y Helen Lasichanh, la controversial estrella de Keeping Up With The Kardashian llevó una vestimenta de Proenza Schouler; totalmente negra con un efecto de transparencia que le hacía notar su ropa interior, además de tener un diseño de unos agujeros plateados.


Aunque la socialité anunció su segundo embarazo, aún no se le llega a notar su panza, así que decidió llevar un look bastante peculiar para la noche de este lunes.

¿Y a ti, qué te parece el vestido?











0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.