¡Qué fuerte! Kylie Jenner fue atacada al salir de un concierto de Chris Brown

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 22 de septiembre de 2015

Kylie Jenner fue agredida por un fan luego de un concierto de Chris Brown

La socialité y menor de las Kardashian, Kylie Jenner, fue atacada por un fan cuando se disponía a salir de las instalaciones del concierto de Chris Brown en el Honda Center en Anaheim, California.

Jenner se encontraba acompañando a su novio, el rapero Tyga, quien tenía una presentación especial con Brown. En el vídeo, publicado por el canal TMZ, se puede observar a la modelo mostrando una cara de dolor luego de que casi le desgreñaran su cabellera verde.


Entretanto, los guardespaldas que no pudieron impedir la pequeña agresión la condujeron rápidamente a la salida para asegurar la integridad física de la joven de 18 años de edad.

Mira el momento exacto aquí:



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.