Ozuna se disculpa por cancelar show en Denver (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 21 de octubre de 2016

Ozuna se disculpa por cancelar conciertos

El reggaetonero Ozuna se disculpó con sus fanáticos de Denver, Colorado, Estados Unidos, donde canceló un show, debido a un altercado que hubo en la discoteca, lo cual llevo a que fallaran algunas consolas.

“Buenos Dias mundo primero que nada gracias a todos mis fieles fanáticos por el respaldo a mi carrera. Quería pedirle disculpa a todo mi público de Denver por el altercado de esta noche yo llegue al show pero no se pudo realizar mi presentación debido a la mala organización de los promotores y debido a que me dañaron un equipo de producción con unos tragos y demás”, escribió Ozuna con un vídeo en Facebook.


Además, Ozuna aprovechó la oportunidad para anunciar: “QUERIA INFORMALES QUE QUEDAN CANCELADO LOS EVENTOS: -SABADO 22 CHARLOTTE y DOMINGO 23 TORONTO”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.