¡DIVA! Rihanna exige no usar Pokemón Go en sus conciertos

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Lunes, 25 de julio de 2016

Rihanna

La cantante de Barbados e intérprete de éxitos como “Work“, Rihanna, durante su reciente concierto en la ciudad francesa de Lille, aprovechó de exigirles a los asistentes que se abstuvieran de usar su teléfono móvil y menos si era para utilizar la aplicación Pokemón Go.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, RiRi advirtió que “no quiere ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar Pokemón mientras estoy sobre el escenario”.


Ahora los fanáticos deben tomar sus previsiones antes de ir a una de las presentaciones de esta popular artista.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.