¡Lo ignoraron! Miles de personas prefirieron Pokemón Go que a Justin Bieber [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 19 de julio de 2016

¿QUÉ? Justin Bieber es ignorado en el Central Park de Nueva York | VIDEO

El cantante canadiense Justin Bieber, pasó desapercibido durante la noche de este lunes luego de salir a caminar por las calles del Central Park en Nueva York a cazar a uno de los pokemones más difíciles de conseguir llamado Gyarados, así lo dio a conocer Scooter Braun a través de su Instagram.

Mientras todo el mundo se mantenía concentrado en capturar al Pokemón, Bieber pasaba como si nadie lo conociera y al igual que todos también mantenía la desesperación por obtener al personaje.


"¡Esto es asombroso! Justin Bieber y Alfredo Flores están en NYC buscando Pokémon y nadie ve quién está a su lado", escribió Scooter junto a unos guiños muerto de la risa.

Cabe destacar que Justin no es el único cantante que tiene la fiebre por esta aplicación. Anteriormente se pudo conocer que Tyga está adicto al famoso juego, al igual que Demi Lovato y Nick Jonas.

Mira aquí el polémico momento:

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.