¿Justin Bieber se compara con Dios? Mira lo que dijo [FOTO]


Justin Bieber sigue dando de qué hablar en Instagram

Reproducir noticia en audio:
Justin Bieber es el rey de los malentendidos en Instagram. El cantante creó polémica en las redes tras publicar una foto en la que cita la frase “Y el séptimo día”, perteneciente a la Biblia, relacionado a el descanso que Dios se toma al final de la semana tras la creación. Todo el mundo pensó que se estaba comparando con Dios y llovieron las críticas.

Pero a Bieber no le gusta que malinterpreten lo que dice, así que aclaró todo con el siguiente mensaje:


“Estaba haciendo una referencia, no comparándome con Dios, estoy muy lejos de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar. Cuando no hay nada que agarrar de mí, hacen de la nada algo pero lo entiendo, ustedes necesitan rating y que sus blogs se muevan. Pero si están verdaderamente ofendidos, no hay manera de que yo me compare con el más grande”, señaló.

Luego, posteó la imagen en su Instagram y en seguida volvió a escribir, junto a una imagen de Google, otra explicación.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el




“Me gustaría hablar sobre esto porque es otro momento de señalar a Dios. Cuando dije en el 7mo día, estaba haciendo una referencia para decir que él descansó en el 7mo día para darnos templanza y un ejemplo de lo importante que es descansar. La gente ama dar vuelta lo que digo y tal vez es mi culpa por no explicarme correctamente. Pueden pensar lo peor sobre mi pero nunca quise que piensen que me comparo con el más grande“, concluyó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.