¡Macklemore tiene una pintura de Justin Bieber desnudo! [+FOTO]


Macklemore es dueño de una pintura de Justin Bieber desnudo y cubierto de sirope de maple

Reproducir noticia en audio:
Un artículo de la revista Rolling Stone ha revelado que Macklemore tiene una pintura en óleo que tiene a Justin Bieber desnudo y bañado en sirope de Maple.

El autor de la publicación describe que la pintura fue realizada por Dan Lacey. Asimismo, dio detalles de las cosas que vio dentro del estudio del dúo Macklemore & Ryan Lewis:


“En el piso de abajo hay un estudio de grabación con un montón de equipos de audio, una pared de guitarras y paredes llenas de prendas extravagantes, lentejuelas, flecos y plumas. Hay una pintura de un Aguila Calva, una pintura de óleo de Drake bailando y una de Justin Bieber desnudo con sirope chorreando por su pecho hasta una panqueca sobre su pene erecto, que compraron por Etsy“.

¿Y qué llevo a Dan Lacey, famoso por ser el “Pintor de panquecas”, a pintar a Justin Bieber desnudo? El artista sólo se limitó a aclarar al portal web Vulture que había hecho la pintura mucho antes de que los paparazzis filtraran fotos de las partes íntimas del cantante canadiense.

Aquí puedes ver la foto:



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.