Biografía de Macklemore and Ryan Lewis

Biografía de Macklemore and Ryan Lewis

Datos de Macklemore and Ryan Lewis

  • Integrantes: Ben Haggerty, Ryan Lewis, Owour Arunga, Andrew Joslyn, Noah Goldberg, Zach Fleury
  • Donde Nació: Seattle, Washington
  • Género(s): Hip Hop, Rap
  • Instrumentos: Mc, Productor, Trompetas, Violin, Piano, Bateria, Guitarra, Bajo
  • Ocupación: Grupo Musical
  • Página Oficial: www.macklemore.com
Macklemore ocupa un lugar singular, tanto en el Noroeste del Pacífico y ahora en todo el país, ya que surge como un primer ministro nacional de hip-hop con toques de carrera numerosos a su nombre. Un auténtico letrista e intérprete cautivante, Macklemore, con su DJ / producción compañero Ryan Lewis, han cosechado elogios de la crítica, una base de fans devotos, y una previsión cada vez mayor para su próximo trabajo.

Macklemore música y Ryan Lewis es distinta para los momentos culturales y canalizar refrescante consciente de sí mismo a través de lirismo testimonio sincero y composición elaborado por expertos. Su trabajo ha impresionado y entusiasmado a multitud de oyentes, en ninguna parte más evidente que en el barómetro populista de la Internet, donde algunas de las canciones Macklemore, vídeos y medios de comunicación, incluso subidos en abanico tienen más de un millón escucha y puntos de vista. La reciente single "Wings" es un himno meditación sobre el bienestar de la generación Air Jordan con una perspectiva lúcida sobre un tema trillado de otra manera.

"Otherside" ofrece un retrato oscuro abrasador de su propia historia de la adicción y el bombo de la sustancia dentro de la cultura hip-hop. Favorito del público-canciones como "And We Danced" y "Celebration" irlandés demuestran Macklemore capacidad para conseguir el desarme estridente con franqueza y sin descanso espectáculo lleno de energía.

En su primera gira nacional como cabeza de cartel en la primavera de 2011, Macklemore y Lewis Ryan lleno casas y vendieron la mayoría de sus programas, incluyendo los de Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, y una noche de tres carreras en Seattle Showbox en el Mercado, donde más de 3.500 entradas se agotaron en menos de 48 horas.
Macklemore liberación del estudiante de primer año en 2005, Lenguaje de mi mundo, contó con la producción de Budo Rhymesayer y fue bien recibido por los medios que señalaron perspectiva fresca Macklemore y un balance notable de conocimiento y ligereza.

Después de varios años sucesivos de estancamiento artístico y frustración debido al abuso de sustancias, Macklemore hecho un compromiso con la sobriedad con una dedicación renovada, más intrínseco a su música. El catalizador de este cambio fue el establecimiento de una asociación y colaboración permanente con Ryan Lewis, un artista consumado, consumado en el diseño, la fotografía y la producción, que también actúa como Macklemore gira de DJ. Se lanzó el EP en 2009 y VS VS Redux en 2010, este último alcanzando el puesto # 7 en las listas de iTunes Hip Hop.

La pareja ha aparecido en un número significativo de grandes festivales y muestras, incluyendo el Rock 2011 El Tour Bells, Soundset (MN), MusicFest NW (OR), Bumbershoot (Seattle), Sasquatch (WA), Outside Lands (San Francisco) , y un muy comentado acerca de correr en el SXSW, incluyendo un conjunto en el Fuerte Fader. Macklemore y Ryan Lewis también realizó su canción tributo "My Oh My" en el primer partido en casa Marineros de Seattle el 8 de abril de 2011, en el Campo Safeco para más de 40.000 asistentes. Apariciones de la publicación de la nota incluyen un "Show-Y-Prove" característica en la revista XXL, de primera página en función de los tiempos de Seattle y la portada de la revista City Arts.

Macklemore Lewis y Ryan están ahora trabajando duro en su primer álbum de larga duración, así como un 7 "que contará con dos nuevas canciones a finales de este año. Para todos los umbrales que se han cruzado, siempre reforzado por la lealtad y el amor de los oyentes y fans-el impulso que Macklemore Lewis y Ryan han generado hace que su avance a niveles inminentes nuevas.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
22 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.