¡De risa! Justin Bieber cae de una tarima +TWEET


Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado jueves 16 de junio, Justin Bieber vivió uno de los momento más bochornosos de su Purpose Tour al tener una gran caída. Es que para el cantante no es extraño a sufrir pequeños accidentes en la tarima, y menos si consideramos que estas tienen superficies súper lisas, inclinadas y, muchas veces, llenas de agua. Sin embargo, la última caída del cantante ha sido la más aparatosas de su repertorio.

Durante su reciente visita a Saskatoon, Canadá, Bieber le brindó un show inolvidable a sus Beliebers, sobre todo porque en medio de su presentación sucedió algo completamente imprevisto. Mientras el intérprete de Sorry caminaba hacia la parte superior del escenario, luego de pasar un rato ajustando sus pantalones, cayó por accidente en un agujero que se encontraba en medio de la tarima y desapareció de los ojos del público.


Aunque el golpe que se dio fue brutal, al menos Bieber lo tomó con bastante gracia y días después se refirió a lo sucedido.

“Soy un gato. Tengo 9 vidas. Lol” escribió el ídolo canadiense en su cuenta de Twitter, junto a un clip de la terrible caída.