OMG! Justin Bieber piensa tatuarse toda la cara y no quiere selfies con fans [FOTOS]


Justin Bieber parece estar pasando por un momento de rebeldía, ¿Exceso de fama?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Justin Bieber sigue creando controversia con sus acciones, pues recientemente se hizo un tatuaje en la cara, y de acuerdo a reportes de E! News, este será el primero de muchos. Asimismo, el cantante enojó a sus seguidoras tras publicar un mensaje en el que señala que ya no se tomará fotos con fans.

Justin compartió a través de Instagram un nuevo tatuaje que se realizó muy cerca de su ojo derecho. “Sí, hice una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin”, declaró a E! News el tatuador Jonathan “Jon Boy” Valena. “Fue una representación de su fe en Jesús y su viaje para encontrar propósito en Dios”, dijo.


El portal Hollywoodlife.com reveló que el cantante tenía en mente realizarse un tatuaje parecido al del boxeador Mike Tyson, que casi ocupa la mitad de su cara. “Casí se hace uno tan drástico como Mike”, aseguró una fuente.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el




No más fotos



Justin confesó con un mensaje en la red social Instagram que se siente como un “animal de zoológico” cada vez que las personas le piden tomarse una fotografía.

“Si me ven por ahí quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero mantener mi cordura”, escribió Bieber.

“Entiendo que las personas estarán decepcionadas pero no le debo una foto a nadie. Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’ sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto’”, concluyó.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el