¿Embarazada a los 49? Janet Jackson cancela gira de conciertos


Janet Jackson cancela gira para formar una familia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Janet Jackson anunció este miércoles la suspensión de su gira “Unbreakable”, y reveló que ella y su esposo están haciendo planes familiares y el médico le ha indicado reposo.

Jackson compartió un video en su cuenta de Twitter, donde explicó que “Estamos en el segundo tramo de la gira y se ha producido un cambio repentino”, dijo muy sonriente, “y me parece importante que ustedes sean los primeros en enterarse”.


“Mi esposo y yo estamos haciendo planes familiares, así que deberé suspender la gira. Por favor, traten de comprender que es importante que lo haga. Debo descansar; órdenes del médico. Pero no los he olvidado”.

En el video la cantante agradeció el amor y la lealtad de sus fans. Agradeció a sus bailarines, banda y equipo técnico, y dijo que no podía esperar a retomar el tour.

La gira “Unbreakable” comenzó en agosto de 2015 y llegó rápidamente al Top 20 de la lista global de conciertos que lleva Pollstar. El 24 de diciembre del año pasado, Jackson anunció que aplazaba la gira hasta marzo o abril.