Yandel fue hospitalizado y posponen conciertos de Wisin y Yandel


Yandel estubo en el hospital, como resultado se posponen conciertos de Wisin y Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Yandel, integrante del llamado “Dúo de la historia” Wisin & Yandel, ya está de regreso en su residencia en Orlando, Florida, descansando con medicamentos y bajo observación, luego de que fuera hospitalizado de emergencia el viernes, 10 de mayo de 2013.

Yandel fue ingresado al hospital a causa de un cólico renal agudo provocado por piedras en los riñones de acuerdo a Jennifer Nieman, relacionista público de Wisin y Yandel. Yandel fue dado de alta anoche mismo bajo la recomendación de varios médicos, según informó Jennifer Nieman.


Hasta ahora el diagnóstico del cantante son piedras en el riñón por lo que los médicos confían que su cuerpo las expulse. De lo contrario, los galenos podrían determinar una operación quirúrgica.

Se indicó que a raíz de la situación, el dúo Wisin y Yandel pospuso los conciertos que tenían dentro de dos semanas en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut.

“Lamentamos tener que posponer los conciertos, pero estamos felices que muy pronto estaremos ahí con nuestra gente en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut ya que logramos conseguir unas fechas este mismo mes. Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros", expresó en un comunicado Wisin a los fanáticos del noreste de Estados Unidos.

Yandel fue noticia además el fin de semana pasado cuando Don Omar lo felicitara por su "nueva faceta como solista" en el concierto Hecho en Puerto Rico, lo que acrecentó los rumores de una separación entre el dúo.
Sin embargo, el manejador del dúo, Edgar Andino y Jennifer Nieman negaron la separación del dúo.

El pasado 25 de abril fue la última vez que se le vieron juntos cuando interpretaron Algo me gusta de ti en los premios Billboard a la Música Latina en Miami. Esa noche fueron premiados en el renglón Dúo o grupo Latin Rhythm, Álbum, además de la categoría Dúo o grupo Latin Rhythm, canciones.