Biografía de Hadrián
Hadrián

Biografía de Hadrián

Biografía, historia, vida y legado musical de Hadrián

Hadrián

¿Quién es Hadrián?


Adrián Gabriel Salguero Mora, conocido artísticamente como Hadrian o MC Hadrian, es un rapero y cantante de trap y hip-hop, originario de la Ciudad de México, México.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Hadrián


Incursiono en la música aproximadamente a los 21 años, pero desde muy joven tiene pasión por la música urbana y el rap, buscando crear rimas que demuestren su talento artístico.

Realizando competencias de MC, ha demostrado la calidad y el talento que lleva por la música, no solo espera que todos en México lo sigan, si no su objetivo es conquistar a todo el continente de Norteamérica y Centroamérica, promoviendo este estilo libre de crear composiciones.

Su producción debut está titulada “Hell inicio del mal”, trabajado con la disquera DOD music, donde se destaca el tema “Suicidio colectivo”.

Siempre con la convicción de ser el mejor en lo que hace ha obtenido grandes logros en los eventos y batallas en las que ha participado, promocionando y siendo parte del talento de la marca Red Bull.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Hadrián

  • Nombre Verdadero: Adrián Gabriel Salguero Mora
  • Nombre Artístico: Hadrián
  • Donde Nació: Ciudad de México, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Trap, hip hop, rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, rapero
  • Disquera(s): DOD music
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.