Biografía de Alexa Goddard

Biografía de Alexa Goddard

Datos de Alexa Goddard

  • Donde Nació: Blackwater, Hampshire Inglaterra
  • Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1990 (Edad: 28)
  • Género(s): Pop, R&B
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): IdleIDOL
  • Página Oficial: www.alexagoddard.com
Alexa Goddard (nacido el 21 de diciembre de 1990) es un Inglés pop y R & B cantante de Blackwater, Hampshire. Nacido en Camberley , Surrey , Goddard asistió a la Escuela Yateley antes de ser descubierta cantando en un concurso de talentos a la edad de 14 años. Desde 2007 ella apareció en tres giras de invierno consecutivas del Estados Unidos y Canadá con la banda estadounidense Trans-Siberian Orchestra y se realiza un solo en "Child of the Night", una canción de 2009 álbum de la banda Castillo Night . En marzo de 2010, Goddard creó un YouTube canal con el nombre de usuario "AlexaMusicTV". Ella subió a este canal varios videos de sus propias versiones de éxitos de R & B. Ella lanzó cuatro versiones como sencillos, utilizando los medios sociales como Twitter para promoverlos. La mayor venta de estos era su versión de " Turn My Swag On ", que llegó al número 20 en la lista de singles del Reino Unido y número uno en el Reino Unido Indie Gráfico . Goddard nació y se crió en Blackwater , Hampshire .

Asistió a la Escuela Yateley desde los 11 años y fue descubierto cantando en un concurso de talentos cuando tenía 14 años. Como resultado de su actuación en este concurso de talentos, ella comenzó a cantar profesionalmente he hizo grabaciones regulares a Sony filial en Berlín. La versión de Goddard de "Speechless" utiliza el sonido de chasquear los dedos para proporcionar un ritmo percusivo. ¿Problemas que escuchan el archivo? Consulte la ayuda de medios. En 2008, a la edad de 17, Goddard fue invitado a unirse a la estadounidense de rock progresivo banda de Trans-Siberian Orchestra en su gira de invierno de los Estados Unidos y Canadá. El 29 de junio de 2008, se presentó como uno de los aproximadamente 400 intérpretes en la UEFA Euro 2008 Final , donde cantó "Off the Rails" y su primer single, un cover de " Speechless ", de The Veronicas . "Speechless" fue lanzado a través de la tienda iTunes , el 8 de agosto, y fue utilizado para la banda sonora de un anuncio alemán de Ferrero Raffaello .

Goddard fue nuevamente invitada a volver a llevar a cabo en 2008 y 2009 giras de invierno Trans-Siberian Orchestra, y contó en su 2009 multiplatino venta album Noche Castillo , donde tenía un solo en "Child of the Night", así como proporcionar coros para otras pistas.
El 13 de marzo de 2010, Goddard registró un YouTube canal bajo el nombre de usuario "AlexaMusicTV" con su manager y productor Stewart "Stew Mac" McLean. Ella sube a estos videos de los canales de sus propias versiones de conocidas R & B canciones: su primera archivos incluyen su versión de "Sin palabras", así como portadas de " Make You Feel My Love ", de Bob Dylan , " Cry Me a River "de Justin Timberlake y " Sweet Dreams "de Beyoncé Knowles . Dentro de un mes, videos de Goddard habían recibido más de 1,5 millones de visitas y "AlexaMusicTV" habían ganado más de 7.000 suscriptores. En abril de 2011, el canal tenía más de 11 millones de visitas y 56.000 suscriptores, siendo uno de los canales de música más suscripciones en la historia de YouTube británica.

El segundo single de Goddard era un cover de " Dinamita "de Taio Cruz , que fue lanzado a través de la tienda iTunes por etiquetas IdleIDOL Registros de McLean el 18 octubre 2010, esto fue seguido el 12 de noviembre por el lanzamiento de su versión de " Whip mi pelo "de Willow Smith . Un poco más de dos semanas después, el 29 de noviembre, Goddard lanzó su cuarto single a través de iTunes, un cover de Keri Hilson remix de "'s Turn My Swag On "de Soulja Boy. La pista fue promovido principalmente a través del boca a boca y el uso de las redes sociales , como Twitter y Facebook. Después de haber sido descargado cerca de 14.000 veces en el Reino Unido, de un solo de Goddard trazó en el número 26 en la lista de singles del Reino Unido. La siguiente semana, el single fue número 20 en la lista de singles del Reino Unido, y encabezó la Tabla Indie Reino Unido. En diciembre de 2010, Goddard proporcionó las voces femeninas de Brett Domino versión de "'s Fairytale of New York " por The Pogues. El single alcanzó el puesto número 32 en la carta de Indie Reino Unido. En marzo de 2011, el rapero británico Wiley sencillo "Seducción" 's, que cuenta con Goddard, se estrenó en la radio, un vídeo fue grabado dos semanas después. El sencillo fue lanzado el 2 de mayo de 2011.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.