Biografía de Adso Alejandro
Foto: De vídeo Mr. Miyagi de Adso Alejandro.

Biografía de Adso Alejandro

Datos de Adso Alejandro

Adso Alejandro es un gran rapero venezolano de Caracas, Venezuela. Se enfoca en el género trap. Arranco su carrera con tan solo 14 años de edad y hoy en día trabaja arduamente para que su música sea escuchada en todo el mundo.

Es conocido por canciones como "Jaimito Alimaña" y "Mr. Miyagi". El video musical del tema "L.A.N.O" se había sido más de dos millones de veces en YouTube hasta el momento de esta publicación. Una de sus primeros temas, el cual salió antes de que se hiciera famoso fue "¿Que te pasa?", el cual lanzó en 2017.

En el 2017 publicó una foto con Norkys Batista en su cuenta de Instagram.
[ Editar ]

Estilo musical de Adso Alejandro


El estilo musical de Adso Alejandro es muy similar al de los artistas con los que ha cantado como Big Soto, Trainer, Akapellah, Jeeiph y Neutro Shorty, entre otros cantantes. Su vida ha sido lo mejor antes no le gustaba el trap pero escucho a @big soto y a @trainer y decidió hacer su primer tema. Entre sus temas esta Tekken, Pa´lante, Iskiusmi panita con @big soto @trainer, Nesecidad, Bandeja llena, entre otros temas vistos como: La pala, Pa´lante, Tekken, Iskiusmi panita, Bandeja llena y Nesecidad. Sus temas son muy escuchados.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.