Biografía de Rusherking

La historia, vida y legado musical de Rusherking

Rusherking

¿Quién es Rusherking?


Thomas Tobar es un cantante y compositor argentino, mejor conocido como Rusherking. Nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero, Argentina. Descubrió su talento para la música gracias al freestyle.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Rusherking


Rusherking se crio en Santiago del Estero, junto a sus padres. Desde los trece años de edad sintió gusto por la música, comenzó a realizar sus composiciones y a participar en competencias de freestyle o rap improvisado, que se realizaban en su localidad. En sus tiempos libres disfrutaba con el vídeojuego Counter Strike y de escuchar a Eminem.
[ Enviar edición ]

Inicios de Rusherking en la Música


En 2016 Rusherking, comenzó a participar en competencias de plaza como Zona Sur Freestyle League, en las que se destacó por su talento para la música urbana característico y descubrió que su futuro estaría en la música, a la que decidió dedicarse.
[ Enviar edición ]

Género musical de Rusherking


Rusherking realiza sus interpretaciones en géneros como pop, hip-hop y música urbana, demostrando versatilidad como cantante. Tuvo influencia de cantantes como Daddy Yankee y Neo Pistéa.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Rusherking


Rusherking, publicó en 2017,su primera canción en su canal de YouTube, ganando seguidores y popularidad. Al año siguiente cuando estrenó el tema "Ya no me extrañas" , que alcanzó cerca de tres millones de reproducciones en YouTube y fue tendencia en Twitter, empezó a ganar fama.

Entre los sencillos de Rusherking se encuentran "Otro día más", estrenado en 2019, "Cómo te explico" y "Cómo te quiero" de 2020. Al año siguiente publicó el remix de su sencillo "Además de mí", con la colaboración de cantantes como Khea, Duki y María Becerra, entre otros. En 2021, Rusherking estrenó otro sencillo llamado "Llegué tarde".

Por su talento musical y la lírica de sus temas, su nombre logró figurar en los primeros puestos de importantes mediciones de su país la de como Billboard Hot 100 de Argentina.
[ Enviar edición ]

Rusherking es un cantante versátil que, con poco tiempo en la escena musical, ha logrado destacarse en el género urbano. Se inició en competencias de freestyle, luego se dedicó por completo a la música colocando temas de su autoría en las redes sociales, donde comenzó a ganar popularidad. Su carrera musical va en aumento, según la crítica especializada es uno de los artistas argentinos de género urbano más exitosos de los últimos tiempos.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Rusherking

  • Nombre Verdadero: Thomas Tobar
  • Nombre Artístico: Rusherking
  • Donde Nació: Santiago del Estero, Argentina
  • Fecha de Nacimiento: 20 de mayo de 2000
  • Edad: 21
  • Nacionalidad: Argentina
  • Género(s): Pop, hip hop, urbano
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Independiente
  • Redes Sociales: Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.