Biografía de Daniela Brooker
Daniela Brooker

Biografía de Daniela Brooker

Biografía, historia, vida y legado musical de Daniela Brooker

¿Quién es Daniela Brooker?


Daniela Brooker es una chica joven con una voz enorme, un veterano de la adolescencia. El londinense de 19 años ha estado haciendo música desde hace más de una tercera parte de su joven vida. Escuela sufrido, la vida social que sufren, sus padres (probablemente) sufrieron - lo único que quería hacer era cantar, escribir, grabar y actuar. Todo lo demás fue por la ventana. Siempre he estado interesado en la música - Nunca tuve otros intereses. La gente piensa que suena muy aburrido , dice riendo. Envejecido sólo 12 años, escribió su primera canción. Sin embargo, Brooker no sólo tiene que seguir la tradición consagrada por el tiempo y el dibujo hacia abajo un poco de poesía en un diario adolescente entonces gorjear una canción en un teléfono móvil. Visualización de la tenaz determinación que se le fue muy útil a lo largo de su ascenso a través de la industria de la música, se fastidiaba todo el mundo sabía que en la búsqueda de encontrar un productor.

Eventualmente, ella se puso en contacto con un tipo que tenía un estudio de grabación en el este de Londres. "Era como un armario y que probablemente sólo se volvió unas nueces encendido y apagado. Pero yo pensaba que todo era increíble - me tocó la canción a todo el mundo ".
Se llamaba 'Summertime' y era, por supuesto, la basura. "Después de un año de tocar esta canción yo estaba mortificada y nunca volvió a jugar! Pero después de haber hecho su debut discográfico a la edad madura de 13, un Brooker adecuadamente inspirado mantuvo en ello. Ella escribió una canción tras otra, después de poner pegas músico músico, el seguimiento de cualquier aspiración de una oportunidad. A la edad de 15 años, fue pasando el tiempo en un complejo de estudios en Hackney, en colaboración con diferentes productores, tratando de desarrollar un sonido.

En casa, su música igualmente obsesionado con papá jugó Aerosmith, Queen y AC / DC. Marcar su vieja escuela de rock con un poco de orden de R & B y hip hop - Brooker recuerda haber sido conducido a la escuela con su padre todo volumen Tupac Shakur. Su madre venezolana, por su parte, le gusta Fleetwood Mac, Prince y otros artistas latinos como Alejandro Sanz. A día de hoy, Brooker - habla español con fluidez - rocía con sus sets en vivo en español clásicos como Contigo En La Distancia, de Juan Carlos. Sólo hablan español en casa, dice añadiendo que su plan es grabar una versión completamente en español de su álbum debut. Sus padres se conocieron cuando la familia de su papá jugó el anfitrión a los estudiantes extranjeros. Un día se celebró una barbacoa. Un adolescente, a lo largo de Venezuela para estudiar Inglés, se presentó, por lo que una impresión instantánea sobre el muchacho local. Cuando volvió a casa a América del Sur, rápidamente seguido. Mi papá es un poco de un acosador!, Ríe.

Pero valió la pena - de 18 años la pareja se casó. Después de cuatro años viviendo en Caracas, la joven pareja regresó a Inglaterra. A lo largo de la infancia Brooker, la familia - ella es la segunda de tres hijos - regresaría a Venezuela para visitas extendidas.
Esta rica mezcla de influencias - Inglés, Americano, América Latina - se introduce en las canciones Brooker escribió a lo largo de sus años de adolescencia. Ella no tuvo que trabajar mucho en su voz: rico, expresivo, conmovedor, fue un regalo nato. Pero, sincero hasta el extremo, ella admite que tuvo que perfeccionar su composición.
"Yo estaba escribiendo todo el tiempo, y tratando todo - un día, yo estaba haciendo un montón de jazz, otro día, cosas rocoso. Entonces yo estaba haciendo un montón de pop. Fue un poco de un desajuste - Yo no sabía lo que estaba haciendo, así que intenté todo. Esto incluye todos los aspectos del negocio de la música.

Brooker no quería seguir el camino de concurso de talentos. No preparado para convertirse en títere de nadie, la idea de ser una cara bonita y una gran voz al frente de las canciones de otra persona y la visión era un anatema. Así que, decidido a hacer su propio sonido y sus propias oportunidades, se aseguró un agente de reservas concierto, un publicista de EE.UU., un abogado, hacer contactos donde pudo.
Incluso entonces, sin embargo, ella no sentarse y dejar que los "grandes" hacer el trabajo pesado: se sentaba en las reuniones, hacía preguntas, deshuesadas arriba en el negocio, se involucró en todas las decisiones. En la época de la universidad sixth-form, Brooker pasaba más tiempo en los estudios y cada vez menos en el aula. Con la ayuda de Warner Bros I + D, se contrató a un grupo y en colaboración con sus nuevos aliados, comenzaron a trabajar en un nuevo lote de canciones. Estaba decidida. "Y yo estaba Blagging!", Admite con una sonrisa culpable.

Su propio primer single va a seguir. Los dos candidatos actuales son la arrogancia cobarde de Hold Me, que es impulsado por un arreglo de cuerdas en alza, o Heartbreaker, un número exuberante pop-soul y ya es un favorito en vivo. Tanto el soporte como un contrapunto fresco para All I Want Is You, una balada dolor salpicado de líneas de guitarra simples que exhibe la herencia sin esfuerzo en la voz de Brooker.
Daniela Brooker sería el primero en decir que, a pesar de la gran experiencia que está hacinados en su tierna edad, ella está lejos de ser el artículo terminado. Es duro en ello, todavía. Su álbum está a medio camino hecho. Ella está planeando su próxima serie de shows en vivo. Nada se deja al azar.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Daniela Brooker

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.