Biografía de Syko

Biografía de Syko

Datos de Syko

  • Nombre Verdadero: Christian Ramos López
  • Nombre Artístico: Syko
  • Muerte: 27 de diciembre de 2015
  • Género(s): Hip hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Otros Nombres: El Terror
  • Redes Sociales: Fcebook Twiiter
Christian Ramos López, conocido artisticamente como Syko “El Terror” fue un rapero y compositor puertorriqueño que falleció el 27 de diciembre de 2015. Ese dia fue encontrado muerto luego de haberse acostado a dormir y no volver a levantarse.

Su carrera comienza cuando estaba en la escuela intermedia y estaba en un grupo que se llamaba Los Sicopatas. El grupo se rompe y él siguió cantando. Él fue el compositor de todos sus temas.

Syko siempre llevo la música por dentro ya que en su familia casi todos son músicos. Desde los 14 años de edad estaba cantando y trabajando con diferentes artistas del genero reggaeton.

Syko "El Terror" se empezó a dar a conocer en el área de Levittown, Puerto Rico, como un fenómeno musical. A los 16 años ya había salido en tres producciones cuando todo era "Underground" (subsuelo).

A la edad de 19 sufrió un accidente saliendo de una discoteca donde recibió tres impactos de bala, los cuales causaron grandes daños físicos y emocionales porque dos de las tres balas se quedaron dentro de su cuerpo.

A su corta edad decidió montar su propio estudio y trabajar desde su casa y no fue hasta el año 2002 que conoció a Randy cuando se estaba creando un proyecto llamado "Los Capo", que fue el propulsor para que este demostrara sus dotes como artista. Hasta el fin de su vida siguio trabajando con los mejores artistas del genero.

Syko tenia una manera muy especial de trabajar ya que a la hora de montar un tema se convertia en la pieza clave ya que tiene una imanación muy grande.

Syko fue el creador de temas como: Así es mi vida, Naki Naki, Ángeles y demonios, We Run This Town, Bienvenidos a mi mundo, Mas melodía, Chumbera y Brinca Cuica, entre otros.


[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×