Biografía de Eleuce Music
Eleuce Music

Biografía de Eleuce Music

Biografía, historia, vida y legado musical de Eleuce Music

Eleuce Music

¿Quién es Eleuce Music?


Eduin Garcés (Rusty), Jefferson Mora (Trainer), Lewis Díaz (Lecon), Roger Utrera (Razzer) y Rayner Valderrama (Episteme) son un grupo de jóvenes venezolanos, integrantes de la agrupación “Eleuce Music” conjunto de Trap & RnB, residen en Caracas, trabajan bajo su propio sello llamado "Young Boyz Records" y son apodados como “Los Hijos del Trap” desde el 2009.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Eleuce Music


L.U.C significa "Los Uptown Crib" que traducido al español podría decirse "Los de la Mansión Más Alta" o traducido al idioma del Trap "Los Mejores de tu Zona". Este grupo incursiona en dicho género desde sus comienzos, el Trap para ellos es una forma de vida, consideran que da libertad hacer este estilo de música, y que como tema social es la cara de los que sobreviven en Venezuela.
[ Enviar edición ]

Inicios de Eleuce Music en la Música


Cada uno de los integrantes incursionó en la música por cuenta propia, por distintos gustos que tenían desde muy pequeños. Cada quien tenía como su ídolo musical desde temprana edad marcado.

En los inicios de la agrupación llegaron a haber hasta una cantidad de 10 a 15 personas, entre ellas una mujer, al pasar del tiempo algunos fueron abandonando. Después eran sólo ocho aproximadamente, hasta llegar a los cinco miembros que lo conforman en la actualidad, todos del oeste de la capital: tres de Propatria, uno del Guarataro y otro de Caricuao.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Eleuce Music


El primer disco llevó por nombre “Alma En Sample Vol. 1”, el cual fue un copilado, la unión de varios temas viejos con algunos nuevos de ese entonces, mientras que el segundo disco lo titularon “Alma En Sample Vol. 2”, éste si fue trabajado completamente de cero.

Dentro de sus experiencias más recordadas está una presentación en el evento “Rap Tuy Fest” en Los Valles del Tuy, en donde el público los recibió como en casa, quienes cantaron y corearon cada una de sus canciones, puesto que anteriormente se habían presentados varios colegas pero ninguno representando el género que ellos hacen. “Esa es una de las cosas que mas llena al artista, la satisfacción de que el publico quedó conforme con tu trabajo, creo que pasarán varios eventos, mejores que ese y ojala que así sea y Dios lo quiera, PERO NUNCA olvidaremos la emoción con la que nos bajamos de la tarima”, comentó Lecon en una entrevista exclusiva para BuenaMusica.com.

Del país que más reciben más apoyo a parte de Venezuela está Colombia, puesto que varias personas le han dejado comentarios confesando que le gusta su estilo de música. “A veces es complicado recibir la aceptación de la gente ya que el Trap es un género que no se encuentra a la vanguardia actualmente pero pronto así será con el favor de Dios”, acotó.

Planes a futuro de Eleuce Music


La vista de la agrupación se encuentra enfocada en el lanzamiento de un próximo disco, además de trabajar en proyectos audiovisuales para así expandir el género del Trap a nivel internacional: “Darle a conocer a la gente en verdad de que trata el trap ya que muchos tienen un concepto errado”, aclaró Lecon.

Eleuce Music tiene dentro de sus sueños a corto plazo lograr firmar con una compañía que los respalde y logren la meta de llevar su música a otras fronteras.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Eleuce Music

  • Integrantes: Eduin Garcés (rusty)
    Jefferson Mora (trainer)
    Lewis Díaz (lecon)
    Roger Utrera (razzer)
    Rayner Valderrama (episteme)
  • Nombre Artístico: Eleuce Music
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Caracas, Venezuela
  • Género(s): Trap, hip hop
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, agrupación
  • Disquera(s): Young Boyz Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.