Biografía de Syke y Tone
Syke y Tone

Biografía de Syke y Tone

Biografía, historia, vida y legado musical de Syke y Tone

Syke y Tone

¿Quién es Syke y Tone?


Dos talentosos jóvenes, emprendedores de humilde procedencia quienes se unieron para entrar al competente mercado de la música urbana.

Syke, cuyo nombre de pila es Mario Escalera , nació el 20 de octubre de 1988 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Por otra parte, Tone, Carlos Hernandez , nació en la Habana, Cuba el 13 de diciembre del mismo año. A la edad de trece anos, el destino los llevo a ambos a Miami. Desde entonces Syke reconoció su genuino interés por la música y a escribir la suya propia, mientras que Tone comenzó a escribir sus primeros temas a la edad de 16. Para el 2006 sus talentos eran reconocidos en el “Barrio” donde ambos crecieron, admirados por sus compañeros de clase. Meses después comenzaron a grabar en un “home studio”.

El primer tema como dúo se titulo “Guayalo” . Influenciados de diversas culturas, se destaca la Latina y Americana prometiendo una mezcla de ritmos entre el R&B, Hip Hop, Pop y Reggaeton. Optando por su original sonido; una mezcla entre la música trance y la urbana.

En el 2009 formaron su compañía “One Family Records, Inc”, han grabado en diversos estudios profesionales en Miami, FL y Puerto Rico, su primer sencillo “Como te mueves” puede conseguirse a través de iTunes, Amazon, Emusic, Cdbaby, además de otras paginas del genero. Su primer álbum sigue en desarrollo, pero ya cuentan con el apoyo y el respaldo de las principales emisoras radiales de Reggaeton en Puerto Rico.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Syke y Tone

  • Nombre Artístico: Syke y Tone
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Género(s): Hip hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dúo
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.