Biografía de Shelow Shaq
Shelow Shaq

Biografía de Shelow Shaq

Biografía, historia, vida y legado musical de Shelow Shaq

Shelow Shaq

¿Quién es Shelow Shaq?


José Luis Peralta, es un cantante y compositor del género urbano de Santo Domingo, República Dominicana, conocido en el medio artístico como Shelow Shaq, la combinación de estilos, melodías, lírica de corte popular y el carisma que lo identifica en el escenario, es la clave de su éxito.

Es un artista que ha aportado positivamente en el desarrollo al género de música urbana en su país natal, y es que el público de San Martín, las Isla Bermudas, Isla Anguila, Europa y los Estados Unido conocen la música de Shelow Shaq quien ha sido reconocido por “Encuentro de la Farándula, con Frank Girón”, una distinción otorgada a los artistas destacados y apoyados por el público de nueva york, uno de los mercados más preciados para cualquier artista.

Luego del éxito de su tema “Báilalo moca”, Shelow Shaq fue uno de los artistas más demandados para actuar durante la celebración de las fiestas carnavalescas en República Dominicana, y ha hecho algunas colaboraciones con colegas del género urbano como Monkey Black, Milka “la más dura” y DK, entre otros.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Shelow Shaq

  • Nombre Verdadero: José Luis Peralta
  • Nombre Artístico: Shelow Shaq
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Urbana, hip hop, rap, reguetón
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
37 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.