Biografía de Mala Fé
Mala Fé

Biografía de Mala Fé

Biografía, historia, vida y legado musical de Mala Fé

Mala Fé

¿Quién es Mala Fé?


Mala Fe, nace en un campito de la República Dominicana, un niño dotado de un gran poder, llamado Mamberitis. Eran como las 7 de la mañana La madre del súper ñino llamada chululula colaba café cuando el Súper niño cruzaba por su lado Interpretando una cansion llamada Las Tetas son mi Locura.

Fue cuando su Madre chululula Grito,-hay Mi hijo es un artista. Rápidamente Chululula emocionada corrió y beso a su flacuchento hijo velozmente busco dos latas de salsa Y un galón de agua, cortado a la mita Y le fabrico dos congas para que su hijo desarrollara el talento de Súper Mambero.

La Familia Chululula por motivo de envidia de sus vecinos se mudaron a la capital, a un Barrio marginado con el propósito de que ningún empresario abivato descubriera el talento del “Súper Mamberito” En el salón de la justicia, se asustaron y armaron un bochinche cuando escucharon del dotado niño, El Súper Mamberito. Súper man en compañía de los dos Envidioso Bat man y Robín Borraron todo tipo de información del Súper Mamberito jjajjj… Su mama por miedo a que los Marbados de Bat man y Robín en conjunto del envidioso Súper Man, supieran de la identidad del súper ñino Su madre Chululula Asustada le fabrico un súper traje de un saco de macario Para haci darle carácter, al nuevo súper héroe y guardar su identidad de todo tipo de envidioso…jajajaj Su Primera mambo orquesta se llamo Banda Lata Donde modestamente Cultivaba su talento Mamberistico jajajajajaj…. Chululula Muy Emocionada Al ver su Flacuchento hijo Interpretar Su Famosa Cansion, La tetas son mi locura…. Su Madre de repente Golpea aun Vecino que dijo -Ese niño es un Súper Mambero, Su madre chululula brinco y con un plátano una de su súper almas le hace un chichón, en la cabeza Y con el dedo en su boca salpicando de saliva le pide Que no repita ese comentario otra ves.. jjajjajaa El vecino sorprendido sin saber el motivo del golpe Sospechaba de que algo, Raro avía con ese talentoso Niño….. Y haci les presentamos al nuevo Súper Mambero del Merengue (Mala fe) jajajajajjajajjajj Hay un Tembleke…

TEL. (646) 340- 9879

Sitio web de Mala Fe es: WWW.MALAFE.COM
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Mala Fé

  • Nombre Artístico: Mala Fé
  • Donde Nació: República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Merengue
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): J&N Records
  • Página Oficial: www.malafe.com
  • Redes Sociales: Facebook Twitter YouTube
12 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.