Biografía de Justin Quiles

Biografía de Justin Quiles

Datos de Justin Quiles

  • Fecha de Nacimiento: 29 de marzo de 1990 (Edad: 29)
  • Ascendencia: Puertorriqueña
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Otros Nombres: J Quiles, La Promesa, The Promise
Justin Rafael Quiles Rivera, mejor conocido en el ámbito musical como Justin Quileso J Quiles, es un cantante urbano que naciò en Marzo 29 del 1990 en la ciudad de Bridgeport, Connecticut. Justin Quiles es un artista independiente que ha logrado ganarse el apoyo y amor de su fanaticada gracias a su talento natural.

Ha logrado hacer canciones con artistas como Juno, Guelo Star, Divino el cual lo apadrino musicalmente hablando entre otros. Agradecido también con la ayuda de su equipo de trabajo que consiste de Los Hitmen que incluye a Kristian Ginorio mejor conocido con Lelo quien desde el principio le ha dado la mano y a creído en su talento, Emmanuel Infante mejor conocido por JazZ Hitmen es parte del binomio de productores de Lelo y JazZ productores de Live Music de Jowell y Randy los cuales actualmente están trabajando el disco de Sobre Dosis de los mismo.

Edwin Joel López mejor conocido por Nenus quien es el ingeniero y el mas joven del grupo se encarga de todo lo que tiene que ve con las vocales de J Quiles. Fernando Lugo quien lleva una carga grande en lo que es todo lo visual desde las fotos hasta los videos de J Quiles. Christian A. Schmidt Guzman mejor conocido por Veterano propietario de NEF Studios es responsable de que J Quiles tenga la tranquilidad de trabajar su disco a disposición de su tiempo sin interrupciones y también esta a cargo de conseguirle un contrato con una casa disquera que lance su carrera a nivel mundial e internacional.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
43 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×