Biografía de Paula DeAnda

La historia, vida y legado musical de Paula DeAnda

Paula DeAnda

¿Quién es Paula DeAnda?


Pueden sueños hacerse realidad? Pregunte a Paula DeAnda, los 16 años de edad, residente de Corpus Christi, que - en el corto plazo - se encontró con un ritmo radio hit que hizo su camino en el Billboard (como resultado de radio constante en todo el Sur Oeste), seguido de un audición en vivo en frente de la industria de la música Clive Davis leyenda que firmó ella en el terreno en principios de 2006. Su primer single "Doing Too Much" (con Baby Bash) ha impulsado a Paula en el centro de atención nacional, dándole la oportunidad de realizar todo el país, al completar su auto-titulado álbum debut de Arista.

Su debut en la producción de características Feliz Pérez, Stargate, Frankie J., y Danja entre otros, y también se beneficiaron de la participación creativa de compositor / artista Ne-Yo, Timbaland famoso hitmaker, chartmaking rapero Lil 'Wayne y compositor ganador del Grammy, Diane Warren. Con Clive Davis (Presidente de EE.UU. BMG) supervisar el proyecto como productora ejecutiva, Paula del primer disco está lleno de futuros éxitos, mostrando sus habilidades tanto un estreno como vocalista y compositor de talento, que contribuyó a seis de los trece cortes del CD.

"El álbum tiene una gran variedad", dice Paula, en medio de un torbellino gira promocional de "Doing Too Much", que ya ha recibido masivas a nivel nacional en radio Top 40 y los formatos de radio Ritmo ", y era increíble trabajo con todos estos grandes productores y compositores. Es más de lo que podría haber pedido para mi primer disco ... " Singularizar específica los temas preferidos es un duro llamamiento a la adolescente optimista: "Hemos tratado de captar todo tipo de estados de ánimo, de todo, desde la balada sentida" Overloved "(escrita por Diane Warren) y" Marca 'Em Aplauda a este "(con el rapero Ak'sent), un club de corte en MySpace que todo el mundo le encanta! "Cuando era yo" es un verdadero fresco canción, todo sobre una chica que ve a su ex-novio con una chica nueva y reflexiona sobre cómo la relación con su ex - ha sido. Me encantó trabajar con Ne-Yo (quien supervisó la producción vocal de la pista) en el mismo ... "

Hablando de las canciones que ella co-escribió para el álbum, Paula menciona "Fácil", un duro recorte sobre todo "para jugar duro y de ser un reto para los chicos! Habiendo Lil 'Wayne en la pista no estaba previsto. Los dos en el mismo estudio en Miami. Lil 'Wayne oído, y aproximadamente una hora más tarde, añadió su rap a la misma ... fue genial! " El infecciosas "Good Girl" y la mitad de la ranura "Respira" - ambos co-escrito por DeAndaÐ fueron registrados en la Paula Corpus Christi base como en el club de amistad ", hasta" pista "Let's Go salida Tonight" (con PB ): "Me acaba de dieciséis, así que no voy a los clubes, sin embargo," Paula se ríe, "pero puedo referir a la idea!" Además de contribuir como un compositor de "Doing Too Much" (producido por Feliz Pérez), Paula poner por escrito su sello sobre el tema "I'll Be Abajo para usted", que ella describe como "más de un tipo de vía urbana que da me la oportunidad de mostrar cómo alma, puedo ser ... "

Paula habilidades musicales fueron inmediatamente evidentes para Arista ejecutivos que su oído en la primavera de 2006: "Me sorprendió", dice el joven cantautor. "Yo cantaba para Steve Ferrera, Vicepresidente Senior, A & R en Arista tras Wendy Goodman en promoción departamento le dijo acerca de mí y cómo mi disco" Haciendo Too Much "se estaba Airplay y de los gráficos. Steve me pidió que volver más tarde ese día llevar a cabo para Clive Davis, quien me ofreció un trato justo ahí en mi audición, y yo tenía un contrato firmado por el viernes por la noche. " Cuando se hundió en el que había sido firmado por uno de los más renombrados de la industria de los ejecutivos, Paula dijo que "era igual de bien, no sabía todo lo que habíamos hecho ... probablemente yo habría sido aún más nervioso!" Agrega Davis, "Paula audición para nosotros en mi oficina, cantando acappella y deslumbró a todos. Ella tiene una voz poderosa y es una triple amenaza como escritor y arreglista. Firmando su no fue sencillo".

Audición que sería un punto de inflexión: Paula cantó la canción en español "Como Tu Amor", junto con el R & B / pop con sabor a "Doing Too Much" y "Good Girl", dos canciones que muestran su talento no sólo como un joven una cantante con voz potente, pero como compositor en su propio derecho. "Yo no puede haber vivido a través de todas las cosas que escribo, pero sí tengo amigos que han tenido diferentes experiencias que pueden poner en mis canciones cuando escribo", explica Paula.

Su firma a Arista es sólo el último de una serie de acontecimientos que han catapultado a la joven con la gran voz del canto en las partes locales en San Angelo, Texas, a convertirse en la más reciente chartmaker para salir de la floreciente escena musical del Corpus Christi.

Hablando de sus primeras experiencias musicales, Paula risas, "Me acuerdo de cantar con un cepillo como mi micrófono. Mis primos sería mi bailarines y yo cantaba las canciones en Inglés y Español." Alentada por su familia que reconoce su musicalidad, Paula comenzó a tomar lecciones de piano, en la realización de bodas y eventos de caridad locales. "Empecé a recibir opiniones de la gente que cantaba al. Me dijeron mi canto realmente tocado", dice. "Nunca me di cuenta de mi música podría tener ese efecto. La gente me dice que había una bendición dada por Dios." DeAnda familia se trasladó de San Angelo, TX a Corpus Christi, TX en 2002 para seguir la música de Paula viaje desde Corpus Christi es conocida como un centro para los nuevos talentos musicales.

Durante los próximos años, Paula continuó trabajando con diferentes músicos y productores de la zona. Como voz, Paula conoció a su gerente de Ocanas Ed. EDO Paula entretenimiento que coloca como el acto de apertura de las superestrellas de Nelly, Akon, ex miembro de Kumbia Kings Frankie J y Baby Bash rap estrella en el famoso Corpus Christi Bayfest en 2005, actuando en frente de más de veinte mil personas. Ocanas también alentó a Paula para grabar una canción "Doing Too Much" que co-escribió con Baby Bash (que también es destacado en la pista) y los productores Feliz Pérez y Frankie J. Esa grabación resultó ser un punto de inflexión en su carrera.

"Doing Too Much" radio local comenzó a recibir a principios de 2006 y por el momento Paula audición para Clive Davis, la canción ha hecho lo suficiente "ruido" para entrar en las cartas de Billboard. A raíz de su éxito, Paula empezó a trabajar en su álbum debut en la primavera de 2006, mientras asistía a la escuela secundaria en Corpus Christi. "Ha sido arduo trabajo, el registro y está en camino la promoción de mi primer sencillo", dice Paula, que dice que su actual labelmate artistas favoritos son Alicia Keys, Beyonce y Keyshia Cole ", pero que realmente me gusta realizar y haciendo shows en vivo y yo conocer todo el trabajo que he estado haciendo ahora va a pagar! "

Paula de la combinación de talento, junto con el aliento de amigos y el apoyo de la familia ha estado pagando con "Doing Too Much" de la introducción de su público de costa a costa, y ahora espera con impaciencia el lanzamiento de su auto-titulado CD. La sonriente joven cantautor dice que fuera de el estudio y el escenario, que es "un típico adolescente que disfruta de ir al cine, asistir a clases de baile, viendo los deportes y, por supuesto, ir de compras!" - Dice: "Estoy aprendiendo a equilibrar todo: mi carrera es mi objetivo principal, pero sé que es importante continuar con mi educación, pasar el rato con mis amigos y pasar tiempo con mi familia."

Con slammin "temas como" So Cold "(Paula dice que" puede ser mi favorito de la pista en el álbum "), el Frankie J. producidos" Wanna Be With You "(con V. Niza) y" Walk Away (Recordarme ) "(con nuevo grupo de rap The DEY), producido por Stargate, con la producción vocal hitmaker por Ne-Yo, Paula Arista del primer CD es esperado por el público que ha venido construyendo a través de su primer single. "Todo lo que puedo decir es .... Estoy muy entusiasmado por lo que está pasando con mi música! Cómo tratar el expediente, con una canción en la radio ... Estoy aún teniendo todo pulgadas .. y ahora con la liberación de mi primer disco, sé que esto es sólo el principio! "
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Paula DeAnda

  • Nombre Verdadero: Paula Dacia DeAnda
  • Nombre Artístico: Paula DeAnda
  • Donde Nació: San Antonio, Texas, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 03 de noviembre de 1989
  • Edad: 31
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop, pop, dance, R&B
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositora, actriz
  • Disquera(s): Arista, J Records, SonyBMG, Arista
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.