Biografía de Ovy On The Drums

Biografía de Ovy On The Drums

¿Quién es Ovy On The Drums? Biografía, historia, vida y legado musical de Ovy On The Drums

Datos de Ovy On The Drums

  • Nombre Verdadero: Daniel Echavarría Oviedo
  • Nombre Artístico: Ovy On The Drums
  • Donde Nació: Medellín, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Género(s): Reguetón, pop
  • Actividad: 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor, productor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Daniel Echavarría Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Ovy o Ovy On The Drums, es un cantante, compositor y productor colombiano. Nació en Medellín, Colombia. Ovy On The Drums es reconocido por ser el productor de diversos sencillos interpretados por reconocidos cantantes, tales como "Tusa" de Karol G junto a Becky G, "Nena maldición" de Paulo Londra, "Te amo" de Piso 21, "Noche de fantasía" de Bryant Myers; y "Hijoepu*#" de Gloria Trevi, entre muchos más.
[ Editar ]

Inicios de Ovy On The Drums en la Música


Ovy On The Drums comenzó su carrera como productor de canciones para artistas de la talla de Karol G, Paulo Londra, Piso 21, Gloria Trevi y Bryant Myers, entre otros.

En el 2018 debuta como cantante con el estreno de "Virgil Abloh", que alcanzó 900 mil reproducciones en YouTube, hasta el momento de esta publicación.
[ Editar ]

Género musical de Ovy On The Drums


Ovy On The Drums se caracteriza por interpretar sus temas en los géneros reguetón y pop-balada.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Ovy On The Drums


En el 2019 Ovy On The Drums continua con el estreno de su sencillo "El amor si va", que se posicionó en su país natal, además obtuvo gran repercusión en distintas plataformas digitales.

En ese mismo transcurso de tiempo realiza el lanzamiento del sencillo "No puedo fingir", que posee más de 600 mil reproducciones en YouTubes, a tan solo seis meses de su estreno. También realiza el estreno de las canciones "Inolvidable" junto a Beéle; y "Sigo buscándote" junto a Mau y Ricky.

Seguidamente, en el 2020, Ovy On The Drums sigue con el lanzamiento del sencillo "Ya no me llames" junto a Tini, que consiguió más de cinco millones de reproducciones en YouTube, a tan solo dos días de su estreno.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.