¡Sorpresa! Paulo Londra participó en nueva producción de Ed Sheeran


Ed Sheeran y Paulo Londra
Ed Sheeran y Paulo Londra

El cantante Ed Sheeran develó que Paulo Londra trabajó en su nueva producción específicamente en el sencillo "Nothing On You".

Reproducir noticia en audio:
El cantante de origen argentino, Paulo Londra, formará parte de la lista de artistas que estarán presentes en el nuevo disco del ganador de dos premios Grammy, Ed Sheeran.

La información fue compartida por el propio artista, quien publicó un listado con las canciones que formarán de su nueva producción. Aunque, el cantante de trap, no será el único que acompañara a Ed Sheeran, ya que se confirmó que participarán activamente otros artistas como Eminem, Bruno Mars, Justin Bieber y Camila Cabello.


Desde que fue anunciada la presencia del argentino en esta producción, la fanaticada del cantante ha sostenido que esperan con ansias que llegue pronto al mercado también para saber el resultado de haber juntado dos estilos de música totalmente diferentes.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.