¡Falta poco! Taylor Swift reveló el nombre de su nuevo álbum


Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift
Compartir

La cantante estadounidense Taylor Swift señaló que su nueva producción se llama “Lover” que estará disponible el 23 de agosto en todas las plataformas musicales.

Reproducir noticia en audio:
Taylor Swift reveló el nombre de su nuevo álbum “Lover” el cual tiene como fecha de lanzamiento el 23 de agosto. La noticia fue confirmada por la propia artista, quien hizo el anunció a través de su cuenta en Instagram, donde también aprovechó para informarle a su fanaticada que lanzaría el segundo sencillo de “You Need to Calm Down” junto con su videoclip.

En esta producción, la cantante trabajó por primera vez en compañía de la casa disquera Republic Records, quienes junto al productor Joel Little prepararon todo para el regreso de la intérprete de temas como “Shake it Off” y “Love Story” a la movida musical.


De “Lover” fue estrenado un primer tema titulado “Me!” en el que la artista estuvo acompañada por el cantante Brendon Urie de la agrupación Panic! at the Disco, a su vez fue lanzado el vídeo musical en la plataforma YouTube con el que logró más de 210 millones de visualizaciones.