Taylor Swift destrona a "Despacito" en Billboard (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 05 de septiembre de 2017

Taylor Swift destrona a

La nueva canción de Taylor Swift encabezó la lista estadounidense de Billboard, el martes 05 de septiembre, con las mayores ventas semanales, desplazando al histórico reinado de "Despacito".

"Look What You Made Me Do", el primer sencillo del próximo álbum de Swift, "Reputation", empujó a "Despacito" al número dos en la Billboard Hot 100 de la semana que va hasta el jueves.


Recordemos que días anteriores, Taylor Swift rompió el récord de “streaming” de un día en Spotify, plataforma a la que regresó recientemente después de un boicot.

Por otra parte, también registró la mayor cantidad de descargas del año, con 353 mil, el máximo desde que batiera el récord la canción del verano de Justin Timberlake "Can not Stop the Feeling!" en mayo de 2016.

En el videoclip del tema, Taylor Swift muestra su lado más atrevido y oscuro, dejando atrás su imagen de niña country.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.